Una fallecida y dos heridos en el vuelco de un turismo en Castrobarto

Una fallecida y dos heridos en el vuelco de un turismo en Castrobarto

El suceso ha ocurrido sobre las 7:30 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía en la carretera BU-552

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una mujer, cuya identidad se desconoce por el momento, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el kilómetro 30 de la carretera BU-552, a su paso por Castrobarto, en el municipio burgalés de Junta de Traslaloma, según informa Emergencias Sanitarias de Castilla y León 112. Como consecuencia del siniestro, un joven de 26 años de edad y otra chica de 23 han resultado heridos.

El suceso ha ocurrido sobre las 7.30 horas de la mañana, cuando un turismo se ha salido de la vía en la citada carretera provincial. De acuerdo a la información del 112, los alertantes ya solicitaban en aquel momento asistencia sanitaria pasa dos personas heridas de gravedad.

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Espinosa de los Monteros y una UVI móvil. Una vez allí, los facultativos sanitarios no han podido hacer sino confirmar el fallecimiento de uno de los heridos mientras atendían a los otros dos, que posteriormente han sido trasladados a los hospitales Santiago Apóstol de Vitoria y de Miranda de Ebro..

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos