Herido el conductor de una motocicleta en Valle de Tobalina

Herido el conductor de una motocicleta en Valle de Tobalina

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 16:40 horas en el kilómetro 10 de la BU-530

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un varón de 46 años ha resultado herido leve minutos antes de las 16:40 horas al sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 10 de la BU-530 (carretera autonómica de Trespaderne al límite con País Vasco), que se encuentra en el término municipal de Valle de Tobalina.

Según han explicado desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, la motocicleta resbaló por la calzada y el conductor sufrió heridas en la espalda. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico para atender al implicado en el suceso. El herido ha sido trasladado al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Más información

Por desgracia, no se trata del único accidente de motocicleta ocurrido en el día de hoy en el norte de la provincia de Burgos. Minutos antes de las 12:12 horas, un motorista ha fallecido después de caerse del vehículo que conducía en la BU-550, en las inmediaciones de San Pantaleón de Losa, una localidad perteneciente al municipio de Valle de Losa.