Ignacio Mateos, especialista en medicina familiar, ocupa el puesto de director médico del Hospital Santiago Apóstol de Miranda
La anterior directora médica del hospital, Ana Cristina Torcal, ha renunciado voluntariamente y regresa a su actividad como especialista en psiquiatría del mismo centro
La directora médica del Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro ha cesado en su cargo debido a una renuncia voluntaria. Ana Cristina Torcal Pena ha renunciado voluntariamente y regresará a su actividad como especialista en psiquiatría de este mismo hospital.
Según ha informado la Junta de Castilla y León, este martes 1 de septiembre ya se ha incorporado como director médico Juan Ignacio Mateos Melchos. Se trata de un especialista en medicina familiar y comunitaria, «buen conocedor del funcionamiento del hospital, ya que lleva 18 años trabajando en este centro médico», según se apunta desde la Junta.
La administración regional remarca que se trata de un relevo que se enmarca «en la más absoluta normalidad y que no supone ningún contratiempo en el normal funcionamiento del mismo».