

Secciones
Servicios
Destacamos
La localidad de Burgos de Miranda de Ebro ha sido una de las agraciadas con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, que repartió 450.000 euros. La Administración de Lotería Yolanda Número 3, ubicada en la calle Concepción Arenal, 5 de Miranda de Ebro, fue la encargada de repartir suerte, al vender seis décimos del número 06.766, agraciado con 75.000 euros al décimo.
La administradora de este establecimiento, Yolanda Herrero, en declaraciones a la Agencia Ical, indicó la enorme alegría que supone para ellos el poder repartir este premio. «Para una administración, dar un premio de lotería es muy importante», indicó la lotera, que afirmó que esto les ayudará «durante el resto del año». El resto de la provincia no ha gozado de tanta suerte.
Noticias relacionadas
De hecho, no es la primera vez que esta administración reparte ilusión en el Sorteo Extraordinario de El Niño. En 2019, repartieron también un segundo premio, y en 2016 un quinto del Sorteo Extraordinario de Navidad. «Es una alegría muy grande dar este premio», afirmó Herrero.
Según indicaron en declaraciones a Ical, los seis décimos de este número se vendieron por terminal, por lo que desconocen a quién le ha podido tocar, aunque no descartan que entre los agraciados pueda haber gente de la localidad mirandesa, dado que en estas fechas, los décimos de Lotería del Sorteo Extraordinario del Niño suelen comprarse con lo que les ha tocado del sorteo de Navidad. Por ello, aún mantienen la esperanza de que algún vecino se pase por allí a celebrar este premio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.