

Secciones
Servicios
Destacamos
Ocho pueblos de La Bureba, en la zona de Llano de Bureba, Rojas y Lences, llevan varios días sin teléfono fijo, aunque Telefónica les restituyó el pasado miércoles el servicio durante una horas.
El alcalde de Llano de Bureba, Martín Díez, ha explicado a EFE que se ha dirigido a la compañía telefónica, desde donde le han indicado que tienen una avería en una antena y están intentando resolverla.
Sin embargo, un vecino de la localidad, Ignacio Conde, ha asegurado a la Cadena SER en Burgos que llevan sufriendo el mismo problema de cortes de teléfono fijo durante varios días desde hace unos dos años.
El problema es especialmente grave para parte de los vecinos, que no tienen teléfono móvilo lo tienen contratado con compañías que apenas tienen cobertura en la zona y que tienen que desplazarse del casco urbano para poder hablar por teléfono, ya que solo Movistar dispone de una cobertura aceptable.
El alcalde ha explicado que se ha dirigido a la Diputación de Burgos y a la Junta de Castilla y León para exponer la situación y le han indicado que «están trabajando en ello, pero los vecinos no aprecian ninguna mejoría».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.