El temporal mantiene cerrados cuatro puertos en Burgos y complica la circulación en varios puntos
La acumulación de hielo y nieve mantiene cerrados los puertos de Bocos, Lunada, La Sía y Estacas de Trueba
El temporal de frío y nieve no remite. De hecho, está previsto que se recrudezca en las próximas jornadas mientras se acumulan las complicaciones en la red viaria burgalesa, donde la acumulación de nuieve y hielo en la calzada está generando numerosos problemas desde hace días.
Publicidad
Esta tarde, la nieve ha obligado a mantener cortada la CL-629 en el puerto de Bocos, así como los tres puertos que unen Espinosa de los Monteros con Cantabria (Lunada, La Sía y Estacas de Trueba).
La nieve también complica el tráfico en la A-1, entre Lerma y Villalmanzo; en la N-I, en Briviesca y en la AP-1 entre Cardenajimeno y Miranda de Ebro, así como en la CL-629, en el puerto del Cabrio; en la N-623, entre Escalada y Virtus; en la N-629, en Medina de Pomar, y en la N-232, entre Valdenoceda y Quintanaentello, donde está prohibido el tráfico de camiones.
Por su parte, los problemas más graves se están registrando a estas horas en la provincia de León, donde están cerradas al tráfico la LE-331 a la altura de Isoba; la LE-493, en Rioscuro; la LE-473, en Aralla de Luna, y el puerto de San Glorio (N-621). Además, en Zamora está cortada la ZA-103, en Galende, y se están embolsando los camiones que circulan por la A-67 en dirección Cantabria a la altura de Aguilar de Campoo (Palencia).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión