Palacios de la Sierra registra esta noche una de las temperaturas más bajas con -2,6 grados

Vista de Palacios de la Sierra durante una de las últimas nevadas. /BC
Vista de Palacios de la Sierra durante una de las últimas nevadas. / BC

Según la Agencia Estatal de Meteorología la noche más gélida se ha registrado en Martinent (Lleida) con -4 grados

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La localidad burgalesa de Palacios de la Sierra ha registrado una de las temperaturas más frías de la madrugada al alcanzar los termómetros los -2,6 grados, según recoge la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Cuéllar, en la provincia de Segovia, ha registrado la tercera temperatura más fría de la madrugada al alcanzar los tres grados bajo cero. Además de en Cuéllar, el frío también se ha hecho sentir esta madrugada en Aguilar de Campoo (Palencia) con -2,2º.

La noche más gélida se ha registrado en Martinent (Lleida) donde los termómetros han llegado a los cuatro grados bajo cero, mientras que en La Seu d'Urgell, también en la provincia ilerdense, ha registrado -3,2º.

La predicción de la Aemet para mañana lunes es de cielos pocos nubosos con intervalos de nubes altas y con brumas, nieblas y nubes bajas en la meseta que tenderán a disiparse en las horas centrales del día. Las temperaturas de la provincia siguen en ligero descenso con heladas débiles y vientos del norte y noreste flojos.

 

Fotos

Vídeos