La Policía Nacional analiza los grafitis de Melgar para encontrar alguna relación con los coches rayados

Imagen del capó de uno de los coches rayados. /BC
Imagen del capó de uno de los coches rayados. / BC

Ascienden a 22 los coches dañados en Melgar de Fernamental | Ya se están revisando las camaras de seguridad de las propiedades privadas para esclarecer los hechos

ALBA HERRERO

La Policía Nacional ya ha comenzado las investigaciones del suceso que tuvo lugar a principios de semana en el que 22 coches de la localidad fueron rayados a plena luz del día. Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad de las propiedades privadas para ver si encucuentran alguna pista y han realizado fotos a las pintadas y grafitis que hay en las paredes de los edificios y muros que hay en la localidad para ver si hay alguna relación con los dibujos de los rayones de los coches. Por el momento, no se ha dado con el autor o autores de los hechos.

Cabe recordar que el pasado lunes, 22 coches aparecieron con múltiples rayaduras en el capó, puertas o, incluso, con cristales rotos y sus dueños ya han puesto la denuncia pertinente a la espera de esclarecer el suceso. De momento se desconoce la cuantía a la que ascienden los desperfectos pero la cifra podría ascender a varios miles de euros.