17 presentaciones, bloggers y más de medio millón de impresiones en redes, resultado de Burgos en INTUR

Un momento de la Feria

Burgos ha mostrado en la Feria su patrimonio, sus espacios naturales y su gastronomía, sin olvidarse del deporte

BURGOSCONECTABurgos

La provincia de Burgos, literalmente, no ha parado durante la Feria de Valladolid. 17 presentaciones de diversa índole, como representaciones teatralizadas, catas, showcooking, tertulias, performance, etc. Burgos ha dispuesto de 120 metros cuadrados, pero realmente ha utilizado los 15.000 de los que dispone la Feria, gracias a un runner que ha corrido por todo el recinto promocionando Burgos como destino deportivo.

Bajo el slogan 'Provincia de Burgos, Origen y Destino', se han cumplido los objetivos de la provincia, gracias a la muestra de todas las riquezas. Entre ellas está su patrimonio, que se remonta a los inicios de la evolución humana; sus espacios naturales en otoño, que son la mejor opción para el turismo de aventura y el familiar; y, sobre todo, hacer alarde de uno de sus recursos más demandados, la gastronomía burgalesa. Todo ello ha estado acompañado del deporte, ya que se han presentado los diferentes eventos deportivos a los que pueden asistir los aficionados.

Para todo ello, se ha contado con un corner de travelbloggers y una máquina expendedora de folletos, que ha sido una de las atracciones de toda la Feria, debido a la originalidad de la acción.

Por otro lado, la provincia de Burgos, ha sido pionera en contar con las principales fuentes de información de planificación de viajes, como son las experiencias de los bloggers. De esta manera, se han impreso sus propuestas y se han explicado de «tú a tú» al público general.

Entre las actividades con mayor expectación cabe destacar la vino-tertulia entre Sargentes de la lora y Raíces de Castilla, las catas de vinos, el showcooking de Maria Madre así como la presentación de 'ATAPUERCA, más allá de la UNESCO'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos