Ver fotos
Una restauración que bien merece un 'abrazo'
Los vecinos de Mazuela han realizado un abrazo simbólico a su iglesia para celebrar que han conseguido el objetivo mínimo de 10.000 euros para comenzar con la restauración del templo
Los vecinos, voluntarios y amigos del pueblo que han colaborado en la campaña de micromecenazgo para colaborar en la restauración de la iglesia han abrazado hoy al templo. La campaña ha recaudado casi 13.000 euros con el objetivo de empezar las obras de restauración de la iglesia de San Esteban Protomártir.
Este domingo los impulsores y participantes de esta campaña de ayuda al templo han querido celebrarlo con un abrazo al templo. Han unidos sus manos y han rodeado la iglesia con motivo de haber conseguido superar el objetivo mínimo de 10.000 euros para empezar su restauración, han recaudado ya 13.000 euros.
Noticia Relacionada
Lucha rural en Burgos por mantener en pie su patrimonio
La campaña de micromecenazgo se inició hace poco más de un mes. En este tiempo se ha superado ese mínimo de 10.000 euros, con lo que podrán comenzar con las labores de mantenimiento del templo.
A lo largo de este mes de campaña, unas 150 personas han respondido a la petición de los vecinos de Mazuela, algo a lo que han contribuido también los visitantes a la localidad durante el mes de agosto.