Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este viernes 5 de diciembre
Punto geográfico en el que se ha producido el incendio en el camión cerca de Aranda de Duero DGT

Un camión incendiado causa retenciones en la N-122 a la altura de Zuzones

El incidente no ha provocado heridos aunque ha requerido el desplazamiento de los Bomberos y ha obligado a cortar uno de los carriles

Martes, 10 de mayo 2022, 15:29

Comenta

El incendio de un camión en carretera a la altura de la localidad ribereña de Zuzones ha causado retenciones este martes en la N-122 en sentido creciente de la circulación y ha obligado al corte parcial de uno de los carriles entre el kilómetro 248 y el 249.

El incidente, del que se desconoce el origen, se ha notificado a la sala de emergencias 112 sobre las 14:06 horas, cuando varios conductores han alertado sobre el fuego en el vehículo.

Aunque no se han lamentado heridos, hasta el lugar se han desplazado los Bomberos para sofocar el fuego, así como la Guardia Civil y efectivos del área de Medio Ambiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Un camión incendiado causa retenciones en la N-122 a la altura de Zuzones

Un camión incendiado causa retenciones en la N-122 a la altura de Zuzones