Cuatro detenidos por violencia de género en Aranda durante la Semana Santa
En uno de los casos, los agentes también detuvieron a la mujer por agresión
Cuatro hombres han sido detenidos en Aranda durante la pasada Semana Santa por presuntos delitos de violencia de género, según informan fuentes de la Comisaría de la Policía Local de la capital ribereña. El pasado viernes, sobre las 9 horas, fueron alertados los agentes por un posible episodio de violencia de género en domicilio particular, ya que se percibían gritos desde la vía pública. Al lugar se desplazaron una patrulla de Policía Nacional y otra de Policía Local. Entrevistados por separado con ambas partes, y encontrándose la mujer herida, se procedió a la detención del varón por un presunto delito de violencia de género.
Por otra parte, el domingo sobre las 00:55 horas, se produjo la detención de un varón en una vivienda particular, tras un aviso del 112, acuden dos patrullas de Policía Nacional y otra de Policía Local, por un presunto delito de violencia de género.
En la madrugada del mismo domingo, sobre las seis de la mañana, se alertó de una pelea entre los miembros de una pareja, en el interior del domicilio y resultando ambos heridos. Al lugar acudieron dos patrullas de Policía Local y una de Policía Nacional. Fueron detenidos el varón y la mujer, por un presunto delito de violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar, respectivamente.
Por último, este lunes, sobre las 00:15 horas, una mujer alerta al 112, indicando que había abandonado su domicilio al ser amenazada por su pareja. Al lugar acudieron dos patrullas de Policía Local y una de Policía Nacional, siendo el varón detenido por un presunto delito de violencia de género.