Detenido en Aranda por una presunta agresión sexual a su compañera de piso
La denunciante relata que los hechos sucedieron en la vivienda que compartían
Un hombre de 23 años fue detenido en Aranda de Duero, este domingo, por una presunta agresión sexual a su compañera de piso, según confirman fuentes de la Comisaría de la Policía Local de la capital ribereña. Los hechos, según la denunciante, habrían sucedido en la vivienda que ambos compartían.
El suceso se enmarca en un fin de semana intenso en cuanto a intervenciones policiales después de la pelea tumultuaria producida en la calle Hospicio de localidad a primera hora del domingo, y que se saldó con un detenido y un herido. La Policía Local arandina realizó un total de 93 intervenciones desde la noche del viernes hasta el domingo.
En materia de seguridad vial se realizaron controles de alcoholemia a 24 conductores. Ninguno de ellos, según los datos policiales, arrojó resultado positivo. Además, la Comisaría, desde hoy y hasta el próximo 20 de julio, colabora con DGT en la Campaña de control y vigilancia sobre alcohol y otras drogas. Por ello, se establecerán controles por todo el municipio.