Un detenido en la enésima pelea en la calle Hospicio de Aranda
La Policía Local de la capital ribereña intervenía en el suceso e identificaba a un hombre que tenía una reclamación nacional de búsqueda
Los altercados a altas horas en la calle Hospicio se están haciendo un habitual durante las noches del fin de semana en Aranda de Duero. Esta vez, el suceso no ha llegado a más, por la rápida intervención de la Policía Local. Tras la batalla campal producida en la mañana del domingo en esa vía del barrio de Santa Catalina, el Ayuntamiento de la capital ribereña ha decidido incrementar la presencia policial en esa zona.
Publicidad
Este sábado, sobre las cinco de la mañana, cuando los agentes estaban prestando vigilancia especial en esa calle, observaron a un varón en estado muy agitado, frente a uno de los pubs que allí desarrollan su actividad.
El hombre, de origen marroquí, comenzó a empujar a algunas de las personas que se encontraban en la calle, por lo que los agentes intervinieron inmediatamente, con el objetivo que no aumentara la tensión entre las personas allí presentes, y evitar que acabara en una pelea tumultuaria, como sucedió el domingo pasado.
Noticias relacionadas
«Este ciudadano, lejos de colaborar con los agentes, ofreció resistencia activa y se negó a identificarse reiteradamente», confirman desde la Comisaría de Policía Local. En el proceso de identificación, los agentes comprobaron que constaba sobre él una reclamación nacional de búsqueda, por lo que fue detenido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión