'Te enseño mi pueblo' presenta nuevas rutas para el fin de semana

Harinera. /S. G.
Harinera. / S. G.

Se desarrollarán entre el viernes y el sábado en varios municipios

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

'Te enseño mi pueblo', el programa turístico de voluntarios puesto en marcha por la Asociación de Desarrollo Rural Integral de la Ribera del Duero burgalesa, pone en marcha nuevas rutas para este fin de semana del 1 al 3 de febrero. Un programa que nace con el fin de dar a conocer y poner en valor el patrimonio natural y cultural y presenta una serie de rutas gratuitas en la que los voluntarios se encargarán de recopilar la historia de los diferentes municipios.

Este fin de semana, las visitas comenzarán en Hontangas, el viernes 1 de febrero y partirá a las 11 horas de la Fuente de la Cueva. El sábado se podrá elegir entre la arquitectura medieval y la naturaleza serrana de Arauzo de Miel; las viñas y páramos de Villaescusa de Roa y el paraje de las cercanías de Villalba del Duero. El domingo, vuelve el itinerario por Arauzo de Miel, además se podrá visitar Castrillo de la Vega.

Los interesados tendrán que inscribirse antes del viernes en la web de ADRI Ribera, http://riberadeldueroburgalesa.com/te-enseno-mi-pueblo/. 

 

Fotos

Vídeos