Una familia de Burgos sorprende en un concurso de televisión
Son de Aranda de Duero y se hicieron llamar Familia Yogui. Mostraron su complicidad y entendimiento, pero no pudieron con los campeones del programa Reacción en cadena
El programa Reacción en cadena de Telecinco ha contado con la presencia de tres mujeres llegadas desde Burgos. Concretamente desde Aranda de Duero. Dos hijas y su madre de Aranda se animaron a acudir a este concurso televisivo para intentar ganar un premio en metálico.
Publicidad
Ellas son Raquel y Judith, hermanas, y su madre Flori. Se hicieron llamar 'Familia Yogui' y no por su pasión por el Oso Yogui, ese personaje ficticio de dibujos animados, elegante con su sombre que adora a los turistas y sus manjares. No, ellas son la Familia Yogui porque una de las hijas, Judith, tiene una escuela de yoga.
Recientemente, otro burgalés destacó en otro programa de televisión, fue Orestes Barbero en Pasapalabra. Después también acudió a otros concursos televisivos como El Cazador.
Comienza el juego
Una vez hechas las presentaciones comenzó el juego. En Reacción en cadena los integrantes de cada equipo, dos, ponen a prueba su capacidad de relacionar palabras más o menos complejas, sus reflejos y la complicidad con sus compañeros de grupo para acumular la mayor cantidad de dinero en sus marcadores.
La familia burgalesa llegó para enfrentarse a los actuales campeones, El Cónclave. El ganador de cada programa continúa para seguir compitiendo en el siguiente. El Cónclave eran los actuales campeones y la Familia Yogui no consiguió acabar con su racha. El programa completo se puede ver en la web de Telecinco.
Raquel, Judith y Flori regresaron a Aranda, pero se llevaron una gran experiencia y demostraron sus complicidad y humor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión