Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este domingo 7 de diciembre
Tienda de San Gabriel en China. BC

San Gabriel estrecha relaciones comerciales con China

Ha llegado a un acuerdo para entregar cuatro contenedores de vino

Susana Gutiérrez

Aranda de Duero

Martes, 27 de noviembre 2018, 17:33

Comenta

La Bodega de San Gabriel de Aranda ha llegado a un nuevo acuerdo comercial con un distribuidor chino que supone la entrega de cuatro contenedores de vino, unas 50.000 botellas de los caldos ribereños, entre 2018 y el primer trimestre de 2019.

Una aventura comercial con china iniciada, por el centro de estudios arandino, hace casi diez años con el objetivo de estrechar las relaciones comerciales y culturales con China. San Gabriel cuenta con una tienda abierta en el gigante asiático y otra en Madrid donde la mayor parte de los clientes proceden de este país. La potenciación de las relaciones comerciales entre España y China por medio de la llamada 'Ruta de la Seda', auspiciada por ambos gobiernos, está siendo una gran oportunidad comercial para la industria agroalimentaria de España y, también, para la de Castilla y León, fuertemente apreciada por los chinos.

El presidente chino, Xi Jinping, llega este martes a Madrid en el marco de una visita de Estado cuyo objetivo es fortalecer la relación estratégica que tienen ambos países y promover oportunidades de negocio para empresas españolas en proyectos como el de la Ruta de la Seda. Es la primera visita de máximo nivel de un presidente chino en trece años.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta San Gabriel estrecha relaciones comerciales con China

San Gabriel estrecha relaciones comerciales con China