El Grupo Espeleológico Ribereño convoca su Concurso Internacional de Fotografía
El colectivo arandino intenta poner en valor los tesoros que se esconden bajo tierra
El Grupo Espeleológico Ribereño (GER) de Aranda de Duero pone en marcha la 46a edición del Concurso Internacional de Fotografía Espeleológica con el Premio Espeleólogo de Barro.
Publicidad
El concurso tiene como objetivo promover la fotografía en el ámbito de la espeleología y acercar al público en general los tesoros que se esconden bajo tierra. El plazo de participación estará abierto del 1 de agosto al 5 de septiembre. Después, un jurado especializado valorará la inspiración y la calidad técnica y artística de las obras presentadas siendo comunicados los ganadores el 9 de septiembre.
Las obras ganadoras y una selección de las fotografías presentadas se darán a conocer en una exposición que tendrá lugar del 9 al 22 de octubre en la Casa de la Cultura de Aranda de Duero.
Según las bases del concurso, cada autor podrá presentar un número máximo de cinco fotografías, aunque el participante sólo podrá acceder a un premio. El primer premio ascenderá a 800 euros, el segundo a 400 euros, el tercer premio a 300 euros También se concederán dos Menciones dotadas con 100 euros cada una.
Solamente se admitirán archivos digitales. presentarán en los formatos JPEG o TIFF, convertidas al espacio de color RGB con el perfil incrustado. La resolución mínima ha de ser de 300 píxeles por pulgada y su lado menor de 2.000 píxeles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión