Estas son las novedades del concurso de tapas de Aranda
Se celebrará del 19 al 28 de abril y solo habrá un jurado popular
El XXII Concurso de Tapas, Pinchos y Banderillas de Aranda de Duero se celebrará entre el 19 y el 28 de abril con la participación de más de una veintena de establecimientos, organizado por la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera (Asohar). Como novedad, en esta edición, los participantes competirán en una única categoría en la que se entregarán premios a las tres tapas más votadas.
Otro de los cambios llega con la supresión del jurado profesional. Los clientes decidirán qué tres tapas son las mejores. Además, en esta ocasión, cada establecimiento participante podrá fijar el precio por la tapa con la que compiten.
Para elegir a los ganadores, la organización facilitará a los comensales un folleto para que puedan votar por sus pinchos y tapas favoritas. Aquellos que tengan, al menos diez tapas degustadas, podrán participar el sorteo de premios como una Smart TV, 4 bonos Vip del Sonorama, 5 lotes de 6 botellas de vino D.O Ribera del Duero y 5 lotes de productos alimenticios 'Burgos Alimenta'.
Participantes en el concurso de tapas de Aranda de Duero
El 51 del Sol, Restaurante Trasgu, Tierra y Mar al Corte, Tío Juanillo, Posada PradoRey, Aquí te espero, La Resinera, Hotel Montermoso, El Lagar de Isilla, Restaurante La Perla 1935, Cafetería Tubular, El Somatén, Asador Casa Florencio, Bar Casanova, Restaurante El Ciprés, Mesón el Cordero, Hotel Rte. Rural Las Baronas, Café Central, La Pícara Gastroteca, Ñam Ñam y Black & White, son los establecimientos que participan en el certamen.