Se paraliza el rodaje de la serie sobre Ángel Nieto en Tubilla del Lago

El circuito de Kotarr en Tubilla del Lago. /ISMAEL DEL ÁLAMO
El circuito de Kotarr en Tubilla del Lago. / ISMAEL DEL ÁLAMO

El proyecto se ha parado por «causas ajenas a la productora. Es un tema de TVE» según Smart Figuración, empresa encargada de la contratación de extras

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El circuito Kotarr, situado en la localidad burgalesa de Tubilla del Lago, iba a ser el escenario del rodaje de una serie de televisión, 'Más allá de la Leyenda', que haría un recorrido por los hitos más importantes de la vida de Ángel Nieto, piloto de motociclismo, 12+1 veces campeón del mundo y fallecido en agosto de 2017. Sus años dorados como piloto, su carácter o la superación para llegar al éxito centrarían esta serie que, por el momento, se ha paralizado su rodaje.

Según informa Smart Figuración, empresa encargada de la contratación de extras, «es un tema de la cadena, Televisión Española. Estamos a la espera de conocer si se retoma y cuándo«. El rodaje de la serie iba a comenzar el 22 de ocubre y durante este tiempo se han estado buscando figurantes en la zona. Por el momento, no se sabe si el proyecto se retomará o quedará abandonado.

El circuito de Kotarr, un recinto de velocidad moderno y seguro, perteneciente a la Ruta del Vino Ribera del Duero, iba a ser el escenario de la serie. El trabajo de los figurantes iba a ser remunerado y el rodaje se iba a desarrollar entre el 22 y el 26 de octubre.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos