El fin de semana deja un detenido en Aranda por tráfico de estupefacientes
La Policía Local de la capital ribereña detenía a un varón de 35 años con 95 gramos de una sustancia que podría ser cocaína
El primer fin de semana de lo que hubiesen sido las fiestas patronales de Aranda de Duero se ha saldado con la detención de un varón de 35 por un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de estupefacientes y sustancias tóxicas.
La Policía Local de la capital ribereña, realizando un control rutinario, descubría a un hombre portando una sustancia, posiblemente cocaína, preparada en dosis presuntamente para su posterior venta. Los agentes intervinieron 95 gramos de este material y detuvieron al varón.
Además, la Policía tuvo que acudir a un aviso por una reyerta en un local de hostelería. Al tratar de poner fin a la pelea, un joven de 27 años agredía a uno de los agentes, por lo que fue detenido por un delito de desobediencia, resistencia grave y atentado contra la autoridad.