La visita de Iñaki Urdangarín a Aranda de Duero
El exmarido de la infanta Cristina de Borbón visitó la villa burgalesa para animar a su hijo Pablo, jugador del Balonmano Granollers
Iñaki Urdangarín, exmarido de Cristina de Borbón, se dejó ver este viernes por la noche en Aranda de Duero. Concretamente en el pabellón Santiago Manguán, donde disfrutó del partido de balonmano entre el Tubos Aranda Villa de Aranda y el Granollers, equipo en el que juega su hijo, Pablo Urdangarín.
Sentado discretamente entre el público, disfrutó junto a su pareja, Ainhoa Armentia, del encuentro y del gran ambiente que había en el pabellón. El Santiago Manguán estaba lleno hasta la bandera.
Al finalizar el partido, el exmarido de Cristina de Borbón, cuyo divorcio se efectuó hace casi un año, se puso en pie para aplaudir al Villa de Aranda, que cayó con honores frente a un gran Granollers en el que Urdangarín hijo, con el dorsal 77, destacó en la pista.
Aunque Iñaki Urdangarín pretendió pasar desapercibido, los asistentes al partido de balonmano de Aranda repararon en su presencia. De hecho, al finalizar el partido, el exjugador de balonmaano charló con aquellos aficionados que se acercaron a saludarle al acabar el encuentro.
Noticias relacionadas
El pabellón, que fue una caldera y que se volcó animando al Villa de Aranda, dejó sorprendido a Urdangarín, quien acompaña y anima a su hijo Pablo en muchos de los encuentros del Granollers. El exmarido de Cristina de Borbón disfrutó, sin duda alguna, del ambiente que genera una de las mejores aficiones de España.