Salas de los Infantes inicia este sábado el XIX Torneo de Girabasket 3X3 de Burgos

Imagen de una de las ediciones pasadas del torneo Basket 3X3 Ciudad Salas de los Infantes. /Ayto. Salas de los Infantes
Imagen de una de las ediciones pasadas del torneo Basket 3X3 Ciudad Salas de los Infantes. / Ayto. Salas de los Infantes

De 11 a 20 horas los equipo se enfrentarán en el centro de la localidad divididos en seis categorías

Aythami Pérez Miguel
AYTHAMI PÉREZ MIGUELBurgos

Durante el verano no cesa la actividad deportiva en Salas de los Infantes. Este sábado la localidad recibirá a decenas de baloncestistas de todas las edades dispuestos a disfrutar con la primera jornada del XIX Torneo Girabasket 3X3 de Burgos.

El calendario lo conforman cuatro pruebas en las siguientes fechas: Salas de los Infantes, 20 de julio; Melgar de Fernamental, 27 de julio; Lerma, 28 de julio; Briviesca, 2 de agosto.

Desde las 11 y hasta las 20 horas de este sábado, la Plaza Garcí Fernández de Salas de los Infantes se llenará de baloncesto en la modalidad 3X3. Las categorías que pueden participar son premini, minibasket, infantil, cadete y absoluto masculino y femenino.

Las inscripciones son gratuitas, siguen abiertas hasta mañana a las 23.59 horas y se pueden realizar en la página web: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/index.php?id=9699&lang=es

El Ayuntamiento de Salas de los Infantes, el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos y la FBCYL, con la colaboración de Café Mi Bar de Salas de los Infantes, organizan el torneo de Basket 3X3 Ciudad Salas de los Infantes dentro del XIX Circuito Provincial.