La FAE se suma a la manifestación de la 'Revuelta de la España Vaciada' este domingo en Madrid

Casa del empresario, sede de la patronal burgalesa. /GIT
Casa del empresario, sede de la patronal burgalesa. / GIT

La Confederación considera que sus reivindicaciones son ampliamente compartidas por el tejido empresarial de la provincia de Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) se suma a la manifestación que se celebrará en Madrid el domingo, 31 de marzo, sobre la 'Revuelta de la España Vaciada', convocada por los movimientos ciudadanos 'Soria ¡Ya!' y 'Teruel Existe' y que tiene por objeto reclamar medidas que frenen la despoblación.

Estas plataformas, que han conseguido el apoyo de más de setenta asociaciones, entre ellas la FAE, han realizado un llamamiento a las zonas despobladas del país para lograr una gran movilización y unirse para exigir igualdad, vertebración y equilibrio territorial.

La manifestación partirá de la plaza de Colón (Madrid) a las 12:00 horas y se dirigirá por el paseo de Recoletos hasta Cibeles, continuará por el paseo del Prado para finalizar en la plaza Cánovas del Castillo, frente a la fuente de Neptuno. A la finalización de la protesta se escucharán las demandas de los distintos territorios y se leerá un manifiesto por parte de Paloma Zuriaga, directora de RNE, y Manuel Campo Vidal, periodista y comunicador.