Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este viernes 5 de diciembre
Miguel Ángel Benavente, presidente de FAE, (izda.) y el alcalde de Villarcayo, Adrián Serna, tras la firma del convenio. FAE

Villarcayo se suma a la Oficina de Dinamismo Empresarial Rural de FAE

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos ofrecerá asesoramiento a empresarios y emprendedores

BURGOSconecta

Burgos

Jueves, 30 de noviembre 2023, 13:44

Comenta

Villarcayo se suma a la Oficina de Dinamismo Empresarial Rural de FAE

• El alcalde de la localidad ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente de FAE para ofrecer asesoramiento a empresarios y emprendedores

• Con Villarcayo ya son cinco los municipios que forman parte de la oficina

Villarcayo forma parte desde hoy, 30 de noviembre, de la Oficina de Dinamismo Empresrial Rural de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), gracias al convenio de colaboración que el presidente de la organización, Miguel Ángel Benavente, y el alcalde de Villarcayo, Adrián Serna, han suscrito esta mañana en la Casa del Empresario. De esta manera, FAE ofrecerá asesoramiento e información de forma gratuita a todos aquellas empresas, autónomos y emprendedores de la localidad con el fin de acercar los servicios de confederacion a la provincia.

Con Villarcayo son ya cinco las localidades que forman parte de la Oficina de Dinamismo Empresarial de FAE. También pertenecen Lerma, Belorado, Briviesca y Salas de los Infantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Villarcayo se suma a la Oficina de Dinamismo Empresarial Rural de FAE

Villarcayo se suma a la Oficina de Dinamismo Empresarial Rural de FAE