Ver fotos
La afición dice hasta pronto al San Pablo, nos seguiremos viendo en ACB
Medio millar de burgaleses han celebrado con el equipo, en la Plaza Mayor, una temporada culminada con éxito
Recién terminada la temporada -este jueves se imponían al Bilbao Basket-, el San Pablo Burgos ha participado esta tarde en el último acto con la afición. La tradición de ir al Ayuntamiento y festajar con los aficionados que se encuentran en la Plaza Mayor se ha repetido como en la campaña anterio. Medio millar de azules han desafiado a la lluvia y han querido despedir, con un hasta pronto, a su equipo.
Publicidad
De hecho, el acto se ha celebrado con importantes ausencias. Jugadores como Thompson, Sebas, Gailius, Fisher o Jenkins no han asistido, ya que se encontraban fuera de la capital. Sí han podido despedirles aquellos que acudieron al Hangar tras el partido, donde se citó el equipo y la afición para festejar el final de una temporada debut en ACB de notable.
Nuevamente, el speaker y los jugadores han lanzado varios mensajes de agradecimiento. Mención especial merece el caso del entrenador, Diego Epifanio 'Epi', que en su 40 cumpleaños ha escuchado a buena parte de la Plaza Mayor felicitarle. Y con este 25 de mayo aniversario de 'Epi' se ha cerrado una temporada con final feliz.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión