Augusto Lima y Vitor Benite convocados con Brasil para el Mundial de China

Vitor Benite (izda) y Augusto Lima durante su presentación con el San Pablo Burgos./BC
Vitor Benite (izda) y Augusto Lima durante su presentación con el San Pablo Burgos. / BC

El técnico del San Pablo Burgos no podrá contar con ellos hasta la última semana de septiembre, en caso de entrar en la lista definitiva

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los jugadores del San Pablo BurgosAugusto Lima y Vítor Benite formarán parte del combinado brasileño que disputará del 31 de agosto al 15 de septiembre el Mundial de China, después de que el seleccionador del cojunto carioca Aleksandar Petrovic los haya incluido en la lista de los 15 jugadores convocados para la preparación de este torneo.

Tanto Lima como Benite deberán estar en la ciudad brasileña de Anápolos el próximo 25 de julio para la preparación hasta el 7 de agosto. Un día más tarde el conjunto dirigido por Petrovic tendrá un amistoso contra Uruguay en la misma ciudad y otro el 10 de agosto en Belem también contra los uruguayos.

Posteriormente, la delegación brasileña, ya con los 12 jugadores definidos, llegará Lyon, antes de poner rumbo a China donde jugará tres encuentros preparatorios en Guangzhou, Wuhan y Liaoning.

En caso de que ambos jugadores lleguen a la lista de los doce definitivos, el técnico del San Pablo Burgos no podrá contar con ellos hasta casi los compromisos europeos de la última semana de septiembre, lo que supone un contratiempo en la preparación de la pretemporada del conjunto burgalés.

En el caso de Vitor Benite, el de Sao Paulo ha sido un fijo en las 'ventanas clasificatorias' para este Mundial. Por su parte Augusto Lima también ha participado en varios compromisos, sin embargo, rechazó acudir en la convocatoria de febrero para recuperarse totalmente de una lesión de espalda.