El Banco Sabadell amplía los horarios de entrega de carnés de abonados del San Pablo

Aficionados del San Pablo Burgos. /GIT
Aficionados del San Pablo Burgos. / GIT

La entidad financiera colabora con el San Pablo Burgos para la recogida de los abonos de la nueva temporada

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Banco Sabadell ha ampliado los horarios de recogida de carnés de los abonados del San Pablo Burgos. Además del habitual punto de entrega, situado en su oficina de la avenida de la Paz, 1, donde se pueden recoger en horario de 8:00 a 15:00 horas, se ha establecido un nuevo lugar, en un autobús localizado junto al Coliseum Burgos.

Esta nueva ubicación estará abierta entre las 15:00 y las 17:00 horas -la última hora de cita para la tarde se dará a las 16:40 horas- y para poder acudir a ella será imprescindible solicitar cita previa. Esta podrá pedirse a través de tres vías: acudiendo a la oficina del Banco Sabadell (av. de la Paz, 1), en el horario establecido -en este caso, puede acercarse otra persona a pedir cita en tu nombre-; por teléfono, en el número 609 13 67 56, o por correo electrónico, en la dirección info@sanpabloburgos.com

Firmar la cuenta del Banco Sabadell

Como ha venido ocurriendo hasta ahora, en la entrega, se procederá a la firma de la cuenta que ha posibilitado conseguir el Euroabono para disfrutar de la Basketball Champions League de forma gratuita. Para firmarla, será necesario presentar el DNI y tener descargada en el smartphone la app del Banco Sabadell, disponible para Apple y Android. Si no fuera posible disponer de la aplicación para el móvil, podrá gestionarse directamente en la oficina. En el caso de las cuentas de menores, serán firmadas por su padre/madre/tutor.

Para recoger el carné será necesario enseñar el documento de compra que se recibió al tramitar la renovación o el alta.