Epi: «Hemos competido»

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio, durante el partido contra el UCAM Murcia/EFE/ Marcial Guillén
El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio, durante el partido contra el UCAM Murcia / EFE/ Marcial Guillén

El entrenador del San Pablo reconoce que en la segunda parte se ha «bajado el nivel de acierto de tiros de tres» pero se muestra «muy orgulloso» de los jugadores

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

Diego Epifanio ‘Epi’, entrenador del San Pablo Burgos, ha reconocido que su equipo ha «puesto dificultades» al UCAM Murcia cuando han podido proteger el rebote defensivo, pero que, sin embargo, las pérdidas de balones han dado canastas fáciles a un rival que ha jugado «a un nivel físico muy alto». «Los jugadores estarán hechos polvo porque creo que han hecho un gran esfuerzo», ha confirmado.

Haciendo balance del partido, ‘Epi’ ha afirmado que en la segunda parte se ha «bajado el nivel de acierto de tiros de tres». A pesar de ello, ha continuado, se siente «muy orgulloso» de los jugadores y de su esfuerzo diario, por lo que «no queda otra» que seguir trabajando. Con la derrota ante el UCAM Murcia, el San Pablo Burgos acumula la quinta consecutiva en liga, pero el entrenador ha insistido en que han aprendido a «no bajar la cabeza» ni «dar un balón por perdido».

Más información

El entrenador del San Pablo también ha tenido palabras para el arbitraje. ‘Epi’ ha señalado que «algún día tienen que respetar» a este equipo. «Está muy bien que hablen de nuestra afición, de nosotros, pero creo que en la última a otro equipo no le pasa», ha afirmado. A pesar de ello, «las decisiones de los árbitros son las que son y hay que convivir con ellas», ha continuado.

Por último, ‘Epi’ cree que si el equipo sigue compitiendo a este nivel van a llegar las victorias. «Acabamos de llegar a esta categoría y nos ha costado mucho encontrar el nivel de exigencia de la liga, pero el trabajo se ve reflejado en el parqué cuando nunca dejamos que se nos vaya el partido», ha concluido.

 

Fotos

Vídeos