Borrar
RRH

El San Pablo Burgos desvela su nueva campaña de abonados

El club crea iBono, un abono que solo consume partidos cuando los abonados puedan presenciar los encuentros en el Coliseum

Ruth Rodero

Burgos

Miércoles, 20 de mayo 2020, 17:43

Comenta

El San Pablo Burgos quiere comenzar a pensar ya en la próxima campaña pero sin perder de vista la temporada que aún no ha terminado, por eso este miércoles ha presentado el avance de su nueva campaña de abonados para la temporada 2020/2021.

Tras los acontecimientos de los últimos meses, y con la incertidumbre de si la nueva temporada podrá disputarse a puerta abierta en su totalidad, el club castellano ha ideado un abono 'inteligente' que permitirá a los abonados consumir únicamente los partidos a los que se pueda asistir.

De esta forma, y con la previsión inicial para la nueva temporada, el iBono permitirá a los abonados disfrutar de los 17 partidos de Liga Endesa que se celebrarán en el Coliseum al mismo precio que en la temporada pasada.

Además, para compensar los partidos de la Basketball Champions League (BCL) que no se han podido disputar desde que en marzo las competiciones pararon, el iBono incluirá cinco partidos de esta competición. Así, el abono para la temporada 2020-21 incluirá 22 partidos, 17 de la competición doméstica y cinco de la europea.

La incertidumbre por no saber qué pasará con la reanudación de las competiciones y el inicio de la nueva temporada ha provocado que el club quiera asegurar a sus seguidores que solo van a cobrar por lo que puedan ofrecer. Félix Sancho, presidente de la entidad, aseguraba que los abonados «van a pagar por lo que van a disfrutar».

¿Y qué ocurriría si la temporada comenzase con los partidos disputándose a puerta cerrada? Los partidos que no puedan presenciarse en el Coliseum quedarían pendientes para la siguiente temporada (la 2021/22), de manera que se acumularían en forma de descuento en un nuevo abono o, si no quiere renovarse este compromiso, en forma de acceso al mismo número de partidos que no se puedan disfrutar en la 2020/21.

La gestión de los abonos se hará de manera 'online' y el club ofrecerá ayuda telefónica a todos aquellos que lo necesiten para poder dar de alta su carné. Además, desde el club quieren ayudar a su masa social que se encuentre en una situación económica complicada por la crisis del coronavirus y ofrece la posibilidad de financiar su coste a 3, 6 o 9 meses, a través del Banco Sabadell, sin intereses, que serán asumidos por el San Pablo Burgos.

Durante el próximo mes de junio se darán a conocer las fechas establecidas para adquirir el iBono dentro de la campaña de abonados 2020/21.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta El San Pablo Burgos desvela su nueva campaña de abonados

El San Pablo Burgos desvela su nueva campaña de abonados