El San Pablo facilitará el reembolso de las entradas del partido de Champions a sus aficionados
Los aficionados que quieran asistir al partido de cuartos podrán hacerlo con la misma entrada si se levanta la restricción de jugar sin público
El San Pablo Burgos quiere facilitar a sus aficionados la devolución del importe de las entradas de los octavos de la Basketball Champions League (BCL) que no pudieron utilizar en la tarde del martes por la restricción de acceso de público al Coliseum. Para ello, todos aquellos que no quieran asistir al próximo encuentro de la Champions, para el que servirá la entrada no utilizada, podrán acudir a las oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) a partir del jueves 12 de marzo y hasta el viernes 20 de este mes, en el horario de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h, a excepción de los viernes, en los que solo se abrirá por la mañana.
Si la prohibición de jugar con público se levantase, las entradas del partido ante el Dinamo Sassari serían válidas para el encuentro de la próxima eliminatoria europea, para la que todavía no se conoce rival.
El presidente del San Pablo Burgos ha hecho especial hincapié en los intentos del club por poder haber jugado el partido del pasado martes con público, «siempre desde la responsabilidad». Félix Sancho ha asegurado que: «Durante todo el lunes estuvimos en contacto con las autoridades sanitarias competentes que nos dieron permiso para disputar el partido con nuestro público a expensas de una comunicación de rango mayor».
Algo que ocurrió tras la rueda de prensa del Consejo de Ministros y tras el comunicado del Consejo Superior de Deportes (CSD) por el que el club tuvo que «cerrar las puertas del Coliseum a su afición».