Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este viernes 5 de diciembre
RRH

El San Pablo presenta #DestinoColiseum, su nueva campaña de abonados

El club lanza el iBono, que permitirá a los abonados disfrutar de los partidos de la Liga Endesa que se celebrarán en el Coliseum al mismo precio que en la temporada pasada

Ruth Rodero

Burgos

Viernes, 3 de julio 2020, 13:22

Comenta

Tras la buena actuación del San Pablo en la Fase Final de la Liga Endesa llega el momento de empezar a pensar en la temporada 2020-2021 y, por eso, el club ha lanzado este viernes su nueva campaña de abonados.

Bajo el lema #DestinoColiseum, el club castellano quiere compensar a su masa social que se ha visto perjudicada por la pandemia y que no ha podido disfrutar de partidos que ya tenía pagados. Para ello ha ideado el iBono, que incluye los 17 partido de la liga ACB (o 19, a la espera de lo que ocurra con los ascenso de la LEB Oro de Carramimbre Valladolid y Delteco Gipuzcoa), un abono inteligente por el que los abonados consumirán únicamente los partidos a los que puedan asistir en el Coliseum.

Además, a este bono se le sumarán cinco partidos de la Basketball Champions League, que compensarán los choques restantes de la pasada temporada que no pudieron disputarse en el pabellón burgalés.

Las renovaciones arrancan la próxima semana y se podrán llevar a cabo de dos maneras diferentes. La primera, de manera 'online', a través de la página web de venta del club. Así, la entidad castellana da respuesta a la demanda de los abonados de poder realizar la renovación sin necesidad de desplazarse.

Pero quienes por sus circunstancias quieran hacer la renovación de amnera tradicional, es decir, en las oficinas del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid), también podrán hacerlo. Siguiendo el calendario establecido y desde el lunes 6 de julio hasta el viernes 31 del mismo mes, los abonados de la pasada campaña podrán renovar su compromiso con el club para la próxima temporada.

El club mantiene los precios de la última campaña y se reserva el derecho de establecer dos días de ayuda al club. Además, el iBono no incluyen los partidos de Playoff de Liga Endesa, ni de la Basketball Champions League (más allá de los cinco compensatorios de esta campaña).

Además, desde el club quieren ayudar a su masa social que se encuentre en una situación económica complicada por la crisis del coronavirus y ofrece la posibilidad de financiar su coste a 3, 6 o 9 meses, a través del Banco Sabadell, sin intereses, que serán asumidos por el San Pablo Burgos.

Como agredimiento y conmemoración del buen final de temporada, la entidad castellana ofrece a todos los abonados que renueven su compromiso la posibilidad de adquirir la equipación del San Pablo Burgos de la temporada 2019-20 al precio de 35 euros hasta fin de existencias.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta El San Pablo presenta #DestinoColiseum, su nueva campaña de abonados

El San Pablo presenta #DestinoColiseum, su nueva campaña de abonados