Peñarroya: «Tiene mucho mérito ganar al San Pablo en su casa»

Joan Peñarroya, entrenador del Baxi Manresa. /GIT
Joan Peñarroya, entrenador del Baxi Manresa. / GIT

El entrenador del Baxi Manresa, Joan Peñarroya, pone en valor el trabajo de sus hombres en la victoria frente al San Pablo

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrnador del Baxi Manresa, Joan Peñarroya, salió anoche muy satisfecho del Colieum. Y es que, tal y como reconoció en sala de prensa tras el choque, «tiene mucho mérito ganar al San Pablo en su casa».

En este sentido, el exjugador aseguró que su equipo hizo un «partido muy serio», a pesar de verse lastrado por las pérdidas de balón y la fragilidad en el rebote defensivo durante los primeros compases del encuentro. Más allá de esas dos cuestiones, añadió, el conjunto manresado estuvo «muy sólido» en todas las facetas del juego.

Gracias a todo ello, el Baxi Manresa obtuvo una «victoria merecida en un campo súper difícil» frente a un San Pablo que, a pesar de las negativas sensaciones que mostró ayer, «está haciendo muy bien las cosas». «Es un equipo muy difícil de batir en su casa», aseguró Peñarroya al tiempo que recordaba cómo Baskonia y Unicaja cayeron derrotados en el Coliseum semanas atrás.

Más información

 

Fotos

Vídeos