‘Epi’: “Nos vamos con sensaciones agridulces”

'Epi' valoró la actuación de sus jugadores/María González/SPB
'Epi' valoró la actuación de sus jugadores / María González/SPB

El entrenador del San Pablo valora la actuación de sus jugadores, que plantaron cara durante todo el partido a todo un Real Madrid

GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

No se ganó, pero el equipo dio la cara. Y frente a un rival de la envergadura del Real Madrid, nada menos. Por eso, el entrenador del San Pablo Inmobiliaria, Diego Epifanio ‘Epi’, se mostraba satisfecho por el rendimiento de sus jugadores. Sin embargo, añadió, “no es suficiente”. “Se nos queda una sensación agridulce”, ya que “hemos competido”, pero el resultado del encuentro es “una derrota más”, reconocía el técnico burgalés tras la conclusión del partido.

“Hemos planteado muchos problemas al Real Madrid” 'Epi'

En este sentido, ‘Epi’ valoró el carácter competitivo que desplegó su equipo sobre el parquet. “En los anteriores partidos hemos estado más atenazados”, pero “hoy nos hemos liberado un poco de esa tensión” y el juego ha fluido mucho mejor a todos los niveles. “Con nuestros errores, deficiencias y taras hemos competido muchos minutos y le hemos planteado problemas al Real Madrid”, aseguró el técnico al tiempo que reconocía también algunos “problemas muy puntuales de pérdidas en situaciones de ventaja”.

Así, la gran diferencia del choque residió en la innegable calidad de la plantilla de Pablo Laso, que en el último cuarto se lanzó con un acierto de 6 de 7 en tiros exteriores, lo que acabó siendo una auténtica losa para el conjunto burgalés.

Con todo, la buena imagen desplegada por los hombres de ‘Epi’ supone una auténtica reivindicación. “Nos da la confianza de creer que estamos en el camino, de que el trabajo que estamos haciendo se acabará viendo. No sé si nos dará para ganar, pero sí para competir”, subrayó el técnico. Eso sí, el propio ‘Epi’ aseguró que hay que “seguir trabajando”. “No nos tiene que valer con esto”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos