Cerca de 700 personas celebran la segunda edición del 'Día de las familias' de Campofrío Frescos con una gran barbacoa

Imagen del evento /Jesús Agüero
Imagen del evento / Jesús Agüero

El objetivo de este día es facilitar que los empleados creen lazos de una manera distendida fuera del entorno laboral y acercar el centro de trabajo a las familias de los trabajadores

BURGOS CONECTA

Por segundo año consecutivo, los trabajadores de Campofrío Frescos han celebrado, junto con sus seres queridos, el Día de las Familias con una barbacoa celebrada en las instalaciones del centro de trabajo de Campofrío Frescos.

Con la esta jornada, Campofrío quiere generar un entorno distendido para acercar el centro de trabajo a las familias de los empleados, así como fomentar las relaciones entre ellos fuera del entorno laboral. «Queremos que este día sea especial para nuestros trabajadores y sus seres queridos, que se sientan parte de la gran familia que somos en Campofrío Frescos, y, al mismo tiempo, generar un entorno fuera del día a día que permita crear lazos entre todos de una manera amable y distendida», asegura Javier Solana, director de Recursos Humanos de Campofrío Frescos.

En la jornada han participado cerca de 700 personas, que, además de disfrutar de una barbacoa con los productos de Campofrío Frescos, han podido participar en numerosas actividades como castillos hinchables, un toro mecánico, talleres para los más pequeños, sorteos y un photocall para que las familias puedan llevarse un gran recuerdo de este día tan especial.

De acuerdo con Javier Solana, «poco a poco nos vamos superando. El año pasado se apuntaron unas de 500 personas y este año tenemos cerca de 700. Queremos que este proyecto tenga continuidad y que año a año podamos superarnos a nosotros mismos en participación y también en el número de voluntarios que hacen posible este evento». Para amenizar la jornada, el grupo de baile Burgos Salsón animó con sus coreografías a todos los asistentes al evento. Además, el conocido ilusionista Pere Rafart, ganador del premio Mago del Año 2017, impresionó a mayores y pequeños con sus trucos.