El chef Miguel Cobo presenta su nuevo proyecto 'Cobo Tradición'

El chef Miguel Cobo. /BC
El chef Miguel Cobo. / BC

Un edificio de 1.480 metros cuadrados, que tiene previsto abrir en noviembre de 2019, albergará su nuevo restaurante y 'Cobo Vintage'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El chef Miguel Cobo ha presentado su nuevo proyecto 'Cobo Tradición', que se une a 'Cobo Vintage' y con el que pretende ofrecer una carta evolucionada, basada en elaboraciones tradicionales, con el objeto de acercar al cliente de Burgos una cocina sencilla, sabrosa y contundente.

Después de tres años con su 'Cobo Vintage' y dos reconocido como única estrella Michelin en Burgos, Miguel Cobo inicia su nueva aventura en un edificio en la plaza de la Libertad número 9, en pleno centro histórico de Burgos, una elección que justifica el chef señalando que «quiero seguir apostando por la ciudad que tan bien me ha acogido y por su gente. Dedicado a ellos va mi nuevo proyecto».

El nuevo establecimiento de 1.480 metros cuadrados se dividirá en dos restaurantes diferentes que compartirán entrada y algún que otro espacio. El restaurante Cobo Vintage se trasladará a este nuevo emplazamiento, ofreciendo una propuesta gastronómica y de vanguardia. Mientras que el nuevo proyecto, 'Cobo Tradición', será una tasca evolucionada en la que se podrán encontrar los platos más clásicos de Miguel Cobo basados en pucheros, guisos, salazones, conservas..., empleando un producto de excelente calidad. Se prevé que la apertura sea para noviembre del próximo año.

 

Fotos

Vídeos