Álvaro Herrero protagoniza este jueves la charla del ciclo 'Cerveza con Ciencia'

El experto en Inteligencia Artificial, Álvaro Herrero/UBU
El experto en Inteligencia Artificial, Álvaro Herrero / UBU

La actividad tiene como objetivo acercar cuestiones científicas a todas las personas en un ambiente relajado

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El ciclo 'Cerveza con Ciencia' vuelve este jueves, 21 de mayo, a la planta de Mahou – San Miguel de la Avenida de la Constitución 55. En esta ocasión, el protagonista de la conferencia será el profesor de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos (UBU) y coordinador del Grupo de Investigación en Inteligencia Computacional Aplicada (GICAP), Álvaro Herrero Cosio, que impartirá, a partir de las 20 horas, la charla 'Inteligencia Artificial ¿Héroe o Villano?

El ponente tienen entre sus principales áreas de interés en investigación aquellas que están relacionadas con Inteligencia Artificial aplicada, un tema de plena actualidad. Está en el punto de mira por ser una de las disciplinas más relevantes y prometedoras en el desarrollo científico-tecnológico, al mismo tiempo que recibe críticas relacionadas con el futuro cercano al que nos llevará su progreso.

Para facilitar el acceso a este evento abierto al público, el centro de producción de Mahou San Miguel en Burgos pondrá a disposición de los asistentes un autobús que partirá a las 19.30 de Plaza de España y regresará a las 21.30 horas al mismo lugar. El acceso está limitado al aforo de la sala, y se consigue exclusivamente a través de las redes sociales de San Miguel.

El objetivo de las conferencias 'Cerveza con Ciencia' es acercar cuestiones científicas a todas las personas interesadas en el tema en un ambiente relajado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos