EIC, Montajes Eléctricos Castellanos y SBNCLIMA, Premios Pymes y Autónomos 2024
FAE y Cajaviva Caja Rural entregan este miércoles sus galardones en una gala que se cierra con la actuación de Daniel Guantes
La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y la entidad financiera CajaViva Caja Rural entregarán mañana miércoles, 13 de marzo, a las 18:00 horas en el Hotel Abba, sus Premios FAE y CajaViva para Pymes y Autónomos 2024 a las firmas Estudio de Ingeniería Civil (EIC), Montajes Eléctricos Castellanos (MEC), y SBN Clima, las dos primeras en la categoría de Trayectoria Pyme y, la tercera, en la de Empresario Individual.
El acto, al que han confirmado su asistencia más de 150 personas, se cerrará con una actuación de Daniel Guantes. Se trata de la décima convocatoria de unos premios que pretenden distinguir e incentivar el compromiso con la sociedad de las pequeñas empresas y los empresarios autónomos, así como su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia de Burgos.
Estudio de Ingeniería Civil, SL es una empresa consultora dedicada fundamentalmente a la redacción de proyectos y la realización de dirección de obras y asistencias técnicas de obra civil y edificación, nace en el año 1992 en Burgos, aunque cuenta también con delegación en León y con dos oficinas consolidadas en Navarra y Castilla-La Mancha. Su plantilla asciende a 46 trabajadores.
Montajes Eléctricos Castellanos, SL cuenta con 37 años de experiencia en el sector de instalaciones Eléctricas, y desarrolla su actividad en instalaciones de redes eléctricas de baja y alta tensión e instalaciones eléctricas interiores y exteriores de todo tipo de edificios, alumbrados públicos, megafonía, telefonía y sistemas de seguridad. Cuenta con una plantilla de diez trabajadores y entre sus muchos trabajos se encuentran: la armonización de la iluminación del entorno de la Catedral de Burgos, el alumbrado público para la peatonalización del puente de Santamaría e iluminación exterior del Arco.
SBNCLIMA, SL es una joven empresa localizada en Aranda de Duero que nació en el año 2022 y cuenta con una plantilla de cuatro trabajadores. Su actividad económica está dirigida, principalmente, a la formación, asesoría y consultoría medioambiental.