El Gran Truquini protagoniza la gala de magia de Amycos, el 4 de enero

El Gran Truquini protagoniza la gala de magia de Amycos, el 4 de enero

La recaudación está destinada a apoyar el Programa Educativo Escolar desarrollado por la ONG en Ciudad Sandino, en Nicaragua

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El mago Gran Truquni presentará su espectáculo 'Asombro', el 4 de enero a las 19:00 horas, en el Auditorio de Fundación CajaCírculo (calle Ana Lopidana 6), en la tradicional gala de magia organizada por Amycos.

Se trata de un espectáculo familiar con el Amycos quiere invitar a vivir la magia de la llegada de los Reyes Magos con la ilusión de que todos los niños y niñas puedan ir al colegio en el año que comienza.

Todos los fondos obtenidos con la venta de entradas se destinarán a apoyar el Programa Educativo Escolar desarrollado por la ONG en Ciudad Sandino y que financia las matrículas, libros y material escolar de los menores más vulnerables de este municipio nicaragüense.

Entradas

El precio de las entradas es de 6 euros y pueden adquirirse en Cafetería Río (Avda. Cantabria 53) y en todas las tiendas de La Flor Burgalesa y Juguettos de la ciudad. También se pondrán a la venta en la propia taquilla de la sala una hora antes del inicio de la actuación.

 

Fotos

Vídeos