El Hangar organiza una fiesta de Halloween para que la noche de los muertos vivientes «no pase desapercibida»

Cartel de evento. /BC
Cartel de evento. / BC

Además de la música, la noche del 31 de octubre se reproducirá un escenario terrorífico con dinámicas que harán interactuar a los asistentes desde su entrada

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Hangar ha organizado para la noche del 31 de octubre, 'la noche de los muertos vivientes', un evento para que «no pase desapercibida siendo una de las mejores fiestas del año», según han afirmado los organizadores.

Se reproducirá un escenario terrorífico en esta sala con dinámicas de miedo y pánico que harán interactuar a los asistentes desde su entrada, de la mano de Escape Roomm b27.

La noche estará amenizada con artistas de índole nacional como Jesús TaltaVull y su set de percusión desde Máxima Fm, donde es presentador. También participará el dúo Super Pig, que dará a la noche el toque más loco y divertido con todo su espectáculo con detalles provocadores que harán que la sala vibre.

Los organizadores también animan a que el público interactúe de forma recíproca y premie a los mejores disfraces de los asistentes. Los ganadores gozarán de premios que «no dejarán indiferente a nadie», han asegurado los organizadores. Por eso, insisten en que los asistentes acudan disfrazados.

La apertura de puertas será a las 23:30 horas. El precio de la entrada es de 10 euros si se coge de forma anticipada y 12 euros si se compra en taquilla.

Para la noche del viernes, 2 de noviembre, El Hangar también acoge un concierto solidario de los bomberos a favor de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León. La apertura de puertas será a las 21:30 horas. La entrada con consumición tiene un precio de 10 euros, si se compra de forma anticipada, y de 12 euros si se adquiere en taquilla. Igualmente, se presentará el calendario de los bomberos para este 2019.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos