Muere el hombre que se ha quemado a lo bonzo y herido de gravedad a su familia

Su mujer ha resultado herida y uno de los hijos, de 29 años, se encuentra muy grave tras intentar apagar las llamas del cuerpo de su padre

EUROPA PRESSMadrid

El hombre de 61 años que hoy se ha quemado a lo bonzo en una vivienda en Móstoles (Madrid) y ha causado quemaduras de gravedad a su mujer y a su hijo cuando han intentado evitarlo ha fallecido pocas horas después en la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, han informado a Efe fuentes policiales.

La Policía Nacional, que ha asumido la investigación del caso, está a la espera de tomar declaración a los heridos y a otros testigos para determinar las causas del suceso y si se ha tratado de un intento de suicido o de un caso de violencia doméstica.

Los primeros indicios apuntan a que el hombre ha intentado quemarse delante de su familia tras conocer la voluntad de su mujer de separarse y que su hijo y, en menor medida, su esposa han sufrido graves heridas al intentar apagarlo.

El fallecido vertió un bidón de gasolina sobre su cuerpo y provocó una explosión en la vivienda familiar, situada en el número 18 de la calle de Las Palmas, en Móstoles. Los hechos han ocurrido poco después del mediodía.

El hijo, de 29 años, ha sido trasladado intubado y en estado muy grave al Hospital de La Paz con quemaduras de segundo grado en el 70 % de su cuerpo.

La mujer ha sido derivada al Hospital de Getafe sin intubar, en estado grave y con quemaduras de segundo grado en el 30 % de su cuerpo.

Otras dos mujeres, de 30 y de 49 años de edad, han sido atendidas por crisis de ansiedad de carácter leve.

El hombre ha sufrido quemaduras de tercer grado en el 90 % del cuerpo y, pese a la atención en la Unidad de Quemados del hospital, ha muerto pocas horas después.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos