Nueva convocatoria de vacunación para la zona básica de salud de Pampliega
Sacyl organiza el próximo 10 de mayo una jornada de vacunación masiva para los vecinos de los municipios de la Zona Básica de Salud de Pampliega nacidos entre 1952 y 1955
Una nueva jornada de vacunación masiva. Atención Primaria ha convocado el próximo lunes 10 de mayo a los vecinos de los municipios de la Zona Básica de Salud de Pampliega nacidos entre 1952 y 1955 para ser vacunados contra la covid-19.
La jornada de vacunación se llevará a cabo en las instalaciones de la calle Tinte, 2 de Pampliega en horario de mañana. Al tratarse de una zona básica de salud con escasa población, los profesionales sanitarios confían en poder llevar a cabo toda la vacunación en apenas dos horas. Así, los nacidos entre enero y junio están convocados entre las 10 y las 11 de la mañana, mientras que los nacidos entre julio y diciembre, han sido llamados entre las 11 y las 12 de la mañana.
Noticia Relacionada
Este es el calendario de vacunación en Burgos y provincia del 8 al 11 de mayo
Como en anteriores ocasiones, desde la Consejería de Sanidad recuerdan que las personas enfermas de covid-19, en cuarentena o que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses, así como aquellos ya vacunados con anterioridad y las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación no deben acudir. Estos últimos serán citados individualmente.