Propósitos de 2018: seis pasos para hacerlos realidad

Una mujer sopla unos pétalos./MujerHoy
Una mujer sopla unos pétalos. / MujerHoy

Para muchos el año nuevo es sinónimo de grandes y renovadas ilusiones, esperanzas de mejora y cambios positivos

JAVIER IRIONDO / MUJERHOY

Con el nuevo año arrancamos con ganas y esperanzas de mejorar nuestra vida en todos los sentidos. Son momentos en los que creemos y vemos un mejor futuro frente a nosotros. Nos sentimos en control, con más confianza, y esa nueva visión de un futuro más prometedor nos llena de energía y de fe; porque cuando hay fe en el futuro hay fuerza en el presente. Ese es el poder de las expectativas.

Así son los inicios: momentos en los que queremos creer que las cosas van a cambiar y van a ir mejor. Todos queremos progresar, todos tenemos algún aspecto de nuestra vida en el que realmente queremos mejorar, algo que queremos cambiar, o algo que deseamos lograr.

Pero lo cierto es que esos maravillosos deseos para la gran mayoría se quedan en eso, en simples ilusiones sin un plan detrás. Debemos entender que las cosas no suceden solas y no podemos estar esperando a que así sea: somos cada uno de nosotros los que tenemos que hacer que las cosas pasen y dejar de procrastinar. (Más información en Mujerhoy.com)

Temas

Navidad
 

Fotos

Vídeos