Tres chicos detenidos por presuntamente abusar de otra menor en un parque de Cáceres

Parque en la Mejostilla. /HOY
Parque en la Mejostilla. / HOY

Los jóvenes han quedado en libertad con una orden de alejamiento | Hay un cuarto implicado sobre el que no se ha podido actuar por tener menos de catorce años

REDACCIÓNCáceres

Tres menores fueron detenidos el pasado domingo acusados de abusar de una chica en un parque en la barriada de Mejostilla, en Cáceres, según desvela el diario HOY. Tal y como se explica desde la portavocía de la Policía Nacional, los chicos pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores, que les tomó declaración.

Los jóvenes han quedado en libertad con una orden de alejamiento de su víctima y de otra chica que también ha declarado como testigo de los hechos, informa Europa Press.

Al parecer, las dos chicas se encontraban entre el supermercado y el pabellón polideportivo 'Maestro Kim' cuando los adolescentes se dirigieron a ellas y las llevaron a una zona verde situada detrás del parque comercial de medianas superficies, que desemboca en la calle Gonzalo Mingo, donde presuntamente se produjo el abuso.

Hay un cuarto menor implicado en este presunto abuso sobre el que no se ha podido actuar por contar con menos de catorce años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos