Expertos explican los retos digitales a los que se enfrentan las empresas en una jornada sobre Big Data

La jornada se celebró en Cajacírculo. /Ricardo Ordóñez / ICAL
La jornada se celebró en Cajacírculo. / Ricardo Ordóñez / ICAL

Varias decenas de empresarios asisten a la jornada 'Tecnologías digitales aplicadas a la empresa. Big Data' celebrada en Cajacírculo

ICAL

La sede de la Fundación Cajacírculo ha acogido hoy la Jornada 'Tecnologías digitales aplicadas a la empresa. Big Data', que se enmarca dentro del programa 'Círculo de Actualidad Empresarial', iniciativa promovida por Ibercaja y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.

En esta ocasión, los encargados de pronunciar las conferencias ha sido el doctor en Informática por la Universidad de Valladolid y vicerrector de Tecnología y Transformación Digital de la Universidad IsabeI I, José Antonio Marcos García, y la doctora en Comunicación y Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y directora del máster en Análisis Inteligente de Datos Masivos de la Universidad Isabel I, Elena Martín García. Ambos han explicado los retos a los que en este nuevo entorno digital se enfrentan las empresas, y como tomar las decisiones estratégicas más adecuadas a partir del análisis de los datos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos