

Secciones
Servicios
Destacamos
Un joven de 36 años fue arrestado por la Policía Local de Burgos el pasado sábado, 15 de febrero, como autor de un delito de robo tras intentar sustraer un bolso en la calle Luis Labín de Burgos. El suceso ocurrió sobre las 20:45 horas.
Una llamada al Servicio de Emergencias 112 alertaba de que tres personas, entre ellas un subinspector de la Policía Local fuera de servicio, mantenían retenido a un hombre que había tratado de perpetrar un robo con violencia.
Junto a ellos se encontraba la víctima, una mujer de 48 años y vecina de la zona, que transitaba por la calle cuando, por la espalda y de forma sorpresiva, recibió un tirón del bolso. Instantes después comenzaba un forcejeo con el hombre, del cual recibía varios golpes hasta que varias personas lograron apartarle de ella.
Los agentes localizaron en las inmediaciones el vehículo del agresor, abierto y con el motor encendido, con el propósito de iniciar la huida tras cometer el delito.
Los policías procedieron a su detención y traslado a los calabozos policiales, desde donde fue trasladado posteriormente al Hospital Universitario al sentirse indispuesto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.