Carolina Álvarez sustituye a Antón en la bancada popular en el Ayuntamiento de Burgos

Carolina Álvarez/Gabriel de la Iglesia
Carolina Álvarez / Gabriel de la Iglesia

Gestora comercial y administrativa, figuraba en el octavo puesto de la candidatura del Partido Popular en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo

César Ceinos
CÉSAR CEINOSBurgos

El nombramiento de José Antonio Antón como director provincial de Educación ha tenido sus consecuencias en el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burgos. Antón, tras conocerse su nuevo cargo, abandonará su puesto de concejal en la bancada 'popular' del Consistorio capitalino y será sustituido por Carolina Álvarez.

Más información

Álvarez, que tiene 50 años y es gestora comercial y administrativa, figuraba en el octavo puesto de la candidatura del Partido Popular en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo. Segun ha informado Europa Press, la nueva edil se hará cargo de las competencias que anteriormente le correspondían al nuevo director provincial de Educación.

Salvo cambios de última hora, el Pleno conocerá la renuncia de Antón en la próxima sesión plenaria y, tras los trámites de la Junta Electoral de Zona (JEZ) de Burgos, Álvarez formará parte de la Corporación a partir de la reunión siguiente.