Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre se limita la visita al cementerio de Burgos a las citas previas
La solicitud de la cita previa se puede hacer a través del 010 o bien en la web municipal | El trámite estará operativo a partir del martes 27 de octubre a las 8 horas
El acceso al cementerio San José de Burgos queda limitado los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre a aquellos que soliciten cita previa. El Ayuntamiento de Burgos toma esta medida como prevención a la transmisión de la covid-19 en la festividad de Todos Los Santos, cuando más personas se concentran en el cementerio. La solicitud de la cita previa se puede hacer a través del 010 o bien en la web municipal. La solicitud de cita previa estará operativa a partir del martes 27 de octubre a las 8 horas.
El resto de días el acceso será libre, realizando un control del aforo. El horario de apertura será de 8.30 a 18.30 horas. El Ayuntamiento ha pedido que solo acudan convivientes y nunca grupos de más de seis personas. Además, se pide que se cumplan todas las medidas de distanciamiento personal y preventivas de carácter general.
Con objeto de reducir riesgos entre grupos de personas, la entrada al recinto se realizará exclusivamente por la puerta principal y la salida se realizará exclusivamente por la puerta de la ampliación (pérgola).