Fernández Santos celebra que el nuevo Gobierno haya adjudicado la pasarela del Crucero

La pasarela desapareció en 2016/GABRIEL DE LA IGLESIA
La pasarela desapareció en 2016 / GABRIEL DE LA IGLESIA

El edil socialista ha destacado que el PSOE, con solo unos días al cargo, ya ha adjudicado la construcción de una nueva pasarela, después de que la anterior fuese derribada hace dos años

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El Gobierno ha adjudicado a Viales y Obras Públicas la construcción de una nueva pasarela del Crucero. La elección de esta empresa, que presentó una oferta por algo más de 550.000 euros, ha mejorado en un 31% la propuesta de la Administración. Además, tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses.

Sobre esta información, que adelantó Diario de Burgos en su edición del viernes 10 de agosto, el concejal socialista Antonio Fernández Santos, ha querido destacar esta mañana la respuesta de sus compañeros en el Gobierno Central. «A veces hay que esperar cambios de Gobierno para que se resuelvan las cosas y este es un hecho evidente», ha señalado Fernández Santos, quien ha asegurado que «después de esperar meses, meses y meses a que se adjudicara la pasarela del Crucero, llega un nuevo Gobierno y se adjudica».

El concejal socialista ha querido ir más allá y ha declarado que tiene informaciones que aseguran que «el Gobierno del PP había dejado esta obra aparcada por este año».

Cabe recordar que esta pasarela fue derribada en 2016 y su sustitución se preveía inmediata. Sin embargo, han pasado más de dos años para que la construcción de una nueva estructura sea una realidad.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos