Las diez noticias imprescindibles de Burgos este sábado 6 de diciembre

Ver fotos

El acto ha tenido lugar esta mañana CLR

Los bomberos celebran su patrón con reconocimientos a una trayectoria

Los bomberos que han cumplido 15 y 25 años de servicio han recibido una insignia, así como los nueve efectivos que se han jubilado este año

Jueves, 8 de marzo 2018, 18:46

Los bomberos de Burgos han celebrado hoy su patrón, San Juan de Dios. El acto central de esta jornada ha sido la entrega de distinciones a los más veteranos del cuerpo. En concreto, han recibido una insignia todos los bomberos que han cumplido 15 y 25 años de servicio, de bronce y plata, respectivamente.

Publicidad

También ha habido reconocimiento para los nueve efectivos que se han jubilado durante el último año, que han recibido una placa conmemorativa.

Además, durante el acto, al que han acudido también el alcalde, Javier Lacalle, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Gema Conde, se ha reclamado en varias ocasiones a la concejala de Personal, Carolina Blasco, que las plazas de vacantes en el cuerpo se ocupen de manera «urgente».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad